AMIGDALITIS LARINGITIS BRONQUITIS ASMA

¿CANSADO DE TANTOS ANTIBIOTICOS Y TRATAMIENTOS INEFECTIVOS?

¿HA PROBADO TODO Y SIGUE IGUAL?

 

 

Desgraciadamente, el uso de antibióticos  de amplio espectro es cada vez mas utilizado como el "escopetazo" que a lo mejor le pega al microbio que le ocasiona esa enfermedad crónica.

Médicos o farmacéuticos poco éticos ordenan al paciente antibióticos que llevan a la formación de resistencia sin antes realizar un cultivo del microbio causante de la enfermedad. Aquí el viejo dilema del Médico Mexicano": O ME PAGA LA CONSULTA O LE ORDENO ANÁLISIS" y como el medico gana con la consulta, le manda el antibiótico que él cree que servirá para matar al microbio, no el que reportaría el cultivo si se hubiera practicado un análisis para saber cual microbio ocasiona el problema. El uso de un antibiótico deberá de ser mínimo de 5 días a la dosis ideal, pero los pacientes lo dejan al sentirse bien en uno o dos días de uso, además de que el Médico no le dice al paciente cuantos días usarlo, siendo el resultado, que este antibiótico ya no va a ser efectivo.

Siempre será válido el viejo adagio en Medicina: "Sin diagnóstico CORRECTO, no puede haber buen tratamiento"

¿No sería más lógico incrementar las defensas del paciente en lugar de querer "barrer" con todos los microbios, buenos y malos de nuestro cuerpo?

¿Cuánto ha gastado Usted. en consultas, medicinas, hospitalizaciones, tan solo por que el Médico no hace lo correcto ya que piensa que Usted. no podrá hacerse los análisis? ¿Vale la pena arriesgarse a una complicación mas seria (lesiones en válvulas del corazón, parálisis del riñón, artritis infecciosa) de una infección "banal" como lo es la amigdalitis, tan solo por ahorrar en análisis?

Yo casi nunca me enfermo de las vías respiratorias y en cambio su hijo o familiar SI. .. ¿Por qué? Simplemente porque yo TENGO DEFENSAS ( Me apliqué una vacuna específica para las vías respiratorias de 7 años mínimo de duración) y su familiar NO TIENE ESTAS  DEFENSAS.

Esta vacunación es personal, creada especialmente para su problema después de practicarle pruebas de laboratorio al paciente que indican el microbio que ocasiona su mal, y a partir de ahí se prepara la vacunación específica con cepas atenuadas de éste mismo microbio, lo que garantiza la formación de defensas contra el causante del problema

VISÍTEME y deje de ahorrar en su Salud, haga un gasto ÚNICO para lograr su CURACIÓN TOTAL y DEFINITIVA.

Saque cuentas ... LA SALUD DE SUS HIJOS Y FAMILIARES VALE MAS QUE TODO EN EL MUNDO.

DEJE DE SUFRIR VIENDO SUFRIR A LOS SUYOS... YA ES TIEMPO DE RESOLVER SU MAL

¿INTERESADO? Mándeme un correo electrónico a: dr.caury@DrCaury.com y encuentre respuestas a la curación de sus problemas infecciosos crónicos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN  DE SU DINERO SI NO SIENTE MEJORÍA